miércoles, 11 de enero de 2017

Tenerife ... Una NocheVieja fuera de casa

Como lo prometido es deuda ... y mas en este tipo de actividades, pues aquí estamos un año después. Si bien es cierto que la crónica del primer viaje a Tenerife se ha hecho esperar, pero el sentimiento que refleja fue real.
Y es que sentados en la arena de la Playa de Las Teresitas hace un año, escuchando la música del chiringuito y con una cerveza en la mano nos llevó a plantearnos lo maravilloso que sería disfrutar la primera nochevieja fuera del entorno habitual. Y no había otra forma de hacerlo que buscar como fuera un alojamiento en un paraje tan impresionante como es San Andres, pueblo incrustado en el monte, y rodeado de las montañas de Anaga para culminar con la playa de las Teresitas.

Magia en Tenerife

20 ANIVERSARIO....NOS VAMOS A TENERIFE
Muchas veces pasa en la vida que tienes destinos pendientes a los que ir, pero que vas dejando para otra ocasión. Siempre nos habían hablado muy bien de Tenerife. Destino que incluía la posibilidad de vivir muchas de las experiencias que más nos gustan ... buen clima, kilómetros de playa por descubrir, terrenos montañosos (mejor dicho volcánicos). Además con la posibilidad de realizar rutas a pie, buen ambiente para salir, gastronomía variada y vivir la experiencia de contemplar paisajes diferentes a todo lo que, hasta ese momento, habíamos visto en otros viajes. La combinación de playa de arena volcánica, con la luz especial de las islas y las montañas rodeando todos y cada uno de los lugares a los que la vista es capaz de llegar. Ahora, recordándolo me llega al cuerpo una sensación de bienestar que me hace desear volver pronto a disfrutar de esos atardeceres y de la tranquilidad de algunos los rincones mágicos que descubrimos (quizás os cuente alguno de ellos...)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...