martes, 20 de diciembre de 2016

Javea Festival de Rock

Bueno pues aquí estamos de nuevo, en este pueblecito que tanto nos gustó hace unos años. Esta vez el regreso se produce para asistir a un gran festival de rock. La verdad y a pesar de la paliza del coche la verdad es que ha merecido la pena. No solo el sol y el buen tiempo, la playa y sus cervecitas, sino que el festival lo merecía.

Hemos tenido tiempo incluso de madrugar el sábado para ver amanecer, salir a correr por la playa y darnos unos bañitos esperando el segundo dia de conciertos.
Por supuesto y si el cartel sigue siendo tan bueno el año que viene asistiremos de nuevo.

Como siempre pasa en los festivales (aunque es el primero al que voy donde me gusta mas del 70% de los grupos), hay que seleccionar que grupos vas a ver seguro, aquí era bastante fácil la elección y realmente ha sido increíble. Se ha bailado lo inimaginable, cantado hasta perder la voz, saltado y disfrutado del ambiente de un festival así. Además de muy bien situado y organizado ha tenido detalles como el Vino Mala Vida que ya habíamos probado y que patrocinaba el festival (es raro tomarse una copita de vino así, jejejeje).

Al lio .... las elecciones eran clarísimas: El viernes eran de obligada asistencia La Moda, Loquillo, Los Perros del Boogie (que gran descubrimiento). Conciertazos los 3, pero el resto de grupos han sido realmente buenos (Gran Quivira, Itchy poopzkit y L.A.) ... A Sexy Zebras no los vimos ya que estábamos cansados y queríamos madrugar jejejeje para aprovechar la mañana del sábado.

El sábado hubo madrugon para ver comenzar el día, corrimos y descansamos en la playita sin apenas gente, y de allí a desayunar mirando al mar. Quedaba toda la mañana por delante, para visitar de nuevo el pueblo, sus mercados, y por supuesto su playita .... pero con la vista puesta en los conciertos (sobre todo porque a las 12 teníamos a Isma Romero (gran concierto)), y luego descansar algo para la traca final del sábado donde pudimos disfruta de Muchachito Bombo Inferno, Miss Octubre, Rubén Pozo, Quique Gonzalez .... a los grandísimos Arizona Baby. Y para rematar La pulquería, y LOS ZIGARROS (Concierto con mayúsculas).

Y así, y con una sonrisa toca volver a Madrid. Un poco cansados pero no pasa nada, ya estamos acostumbrados. Es mas, la tarde del domingo nos hemos hecho 45km en la bici para quemar veneno jejejejeje. Y con la vista puesta en una semana dura de entrenamiento que el sábado llega la Spartan Race.

Vaaaaaaaaaaamos, sean lo mas felices que puedan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...