jueves, 11 de abril de 2013
Pollo Agredano
La semana pasada hicimos esta receta sencilla de pollo, pero queda realmente buena. El titulo en homenaje a la persona que me la propuso. Esta entrada va dedicada a esta persona en particular y a todas aquellas que luchan en su día a día por superar obstáculos, por mejorar a pesar de las dificultades con las que se encuentran en cada momento y que, ojala, vuelvan a tener ilusión por vivir, por seguir adelante……
Ingredientes:
2 pechugas de pollo
1 pimiento rojo
Jamón serrano (4 lonchas o también se puede usar los envases que ya vienen cortado)
Ajo, sal, pimienta
Aceite
Modo de Elaboracion:
Asar el pimiento. Lavarlo bien y colocar en una fuente de horno con un poco de aceite, salpimentar e introducir al horno a unos 180º durante unos 35 minutos aproximadamente. Cada cierto tiempo, darle la vuelta para que se vaya haciendo igual por todos los lados. Una vez pasado el tiempo, sacar del horno y con cuidado de no quemarnos quitarle la piel, cortar en trozos no demasiado grandes y reservar.
Mientras en una sarten con un poco de aceite, dorar el ajo. Una vez este dorado, echamos el pollo en trozos y salpimentamos.
Hacemos el pollo con fuego fuerte y cuando este a punto, echamos los trozos de jamos y también los pimientos asados. Removemos todos los ingredientes y ya está listo para disfrutar.
Después de haberlo hecho, me dijo la persona que me dio la receta que se le había olvidado decirme que también se puede poner un tomate a asar junto con el pimiento. Para la próxima vez, seguro que lo incluimos.
Lo dicho, receta sencilla, pero muy, muy rica y sabrosa.
A DISFRUTAR!!!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario