domingo, 12 de febrero de 2012

Bienvenido al agujero

Solo puedes salir del agujero si has estado dentro.
Hola chicos madrugamos el sabado, al levantarme sobre las 9 lau me habia preparado unas tartaletas de manzana que desayuné y estaban riquisimas. Tras esto fuimos a hacer la compra semanal, y luego nos dispusimos para ir al gym un ratito antes del futbol, pero me he encontre a mis primos cesar y ester y me quede de cañas con ellos, y empalme con el futbol .... perdimos jeje.
Tras el futbol habia quedado con lau a las 6ymedia para darle una sorpresa, y asi fue. La llevé a ver The Hole, ella estaba segura que ibamos a ver Luces de Bohemia, y su cara de sorpresa y su sonrisa compensaron todo el sabado, solo os puedo decir que es maravilloso, no os voy a contar nada del espectaculo, juzgar por vosotros mismos, no leais ninguna critica, ir y sacar vuestra propia conclusion, nosotros salimos encantados y alucinados y con un nudo en la garganta y una sonrisa en la face, y no os puedo decir de que va, solo que vayais y disfruteis, porque estos momentos hacen salir de la monotonia, de hacer lo mismo de siempre, de vivir y sentir algo distinto.
The Hole representa de forma increible la forma que tenemos de ver, de sentir la vida. Anque todo el espectáculo es recomenble 100%, la parte final nos hizo emocionarnos y sentirnos plenamente identificados con todas y cada una de las palabras que Alex O'doguerty pronunciaba mientras todo el público nos manteniamos completamente atentos...en definitiva nos habla de una forma, de un modo de disfrutar la vida, los momentos, esos momentos que nosotros intentamos dejar reflejados en este blog. El ser capaz de disfrutar y aprovechar cada segundo que vivimos, cada actividad que realizamos y el poner ilusión en ello. Todo ello no es fácil, no surge de la nada, hay que luchar y esforzarse y en definitiva hay que poner una sonrisa y un pedazo de ilusión en cada momento que tenemos la suerte de vivir. Desde aqui, un  recuerdo muy grande  a una persona que hacía de todo esto su filosofía de vida y que cada vez que hacemos algo que nos permite sentirnos vivos y felices nos acordamos de él. Gracias papito por todo lo que aportaste en mi forma de ver, de vivir, de sentir la vida...se que estes donde estes ahora mismo te gustará saber que he seguido y he aprendido a soñar, a ilusionarme con las pequeñas cosas como un día soleado, un bonito amanecer, un paseo largo perdiéndome por las calles de Madrid....Gracias por ser así y haber sabido transmitírmelo.
Una vez que salimos y aunque la noche era gelida, lo unico que deseabamos era poder seguir disfrutando nuestro sabado, charlando tranquilamente con un vino en la mano sobre las impresiones que nos habia causado la obra que acababamos de ver ...


- Taberna Ole:  Es un bar al ladito de la plaza Jacinto Benavente, es muy acogedor, y donde a las 7 de la tarde, había desde gente tomando un cafe, otros una copita, y como nosotros ... pues las cañas. Está muy bien decorado, todo en madera, con cuadros y fotos antiguas de la copla española .... al entrar huele muy bien a mojito, que tienen muy buena pinta, y segun entrabamos sonaba La Frontera, cien por cien recomendable.

- La Dolores: Está al final de la calle Lope de Vega, estaba hasta la bandera, es grande y la decoración son botellas y jarras de cerveza, pero amigos, no ponen tapa con la caña, asi que .... hay perdió puntos

- Casa Gonzalez: Está en la calle Leon, y no debeis pasar por alli y no entrar, nosotros hemos tardado unas cuatro o cinco veces en entrar. Desde fuera, lo primero que ves te puede echar para atras, pues tiene dos o tres mesas, y una luz bastante fria, y un mostrador donde venden embutidos y quesos, pero ayer nos decidimos, y nos dimos cuenta de que hay un pasillo que da a una barra y a otro salon. que sitiazo, alli nos tomamos dos vinitos, muy ricos de Ribera del Duero, los camareros muy muy majos, nos estuvieron comentado cositas del bar, y nos hablaron de las tapas, primero fueron unas olivas de vicio, y luego nos puso chorizo picante, y un queso curado de cabra de Huesca, que él mismo cortó de la zona de embutidos. Esto es lo bueno, que puedes ir al mostrador, y te cortan alli el queso que quieras y lo tomas con un vinito.
Está muy pero que muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...