Son muchas las hamburguesas que hemos hecho, dándole siempre toques diferentes u originales. En esta ocasión íbamos a trabajar con productos distintos y el resultado ha sido tan bueno que repetiremos buscando nuevos sabores.
Ingredientes:
1 Pimiento verde
1 cebolla,
1/2 calabacín
1 zanahoria
1 berenjena
Queso Rallado
Mostaza, Tomate frito, Harina
Sal, pimienta, especias orientales, albahaca y perejil
Queso batido y Pan de Centeno
Pan de hamburguesa Casero
Tomate, lechuga, pepinillos, mozzarela
Lo primero que hicimos fue asar la berenjena al horno durante aproximadamente 30 minutos, aunque íbamos revisándolo. Necesitamos que la carne de la berenjena quede muy blandita para mezclarlo con el resto de ingredientes, así que le dimos un toque de sarten para rematar la berenjena.
Luego solo quedaba pelarla y arrancar la carne y trocearla muy fina. Nosotros rallamos un poquito de queso manchego para conseguir sabor y cremosidad con la berenjena.
Por otro lado se hizo un sofrito del resto de ingredientes picados previamente y salpimentados, con un toque generoso de albahaca y perejil y un ligero toque de las especias orientales que tan buen gusto deja. Al no tener vino blanco, decidimos echar unas gotas de mostaza y de tomate frito para rematar el sabor de este plato.
Con los dos pasos finalizados, mezclamos todos los ingredientes y añadimos el queso batido, y el pan de centeno rallado de cara a conseguir compactar la hamburguesa.
|
En la sarten no es mas que vuelta y vuelta, mas para calentarlas que para otra cosa. Y solo queda montar el espectáculo con mucho cuidado.
Así que utilizando unos panes de hamburguesa caseros, que semanas atrás Laura había hecho y teníamos congelados, damos por finalizado este rico plato: Unas hojas de lechuga, una loncha de mozzarela, unos pepinillos y unas rodajas de tomate son el colofón. ...
Sean felices ... y escuchen "Todo bajo el sol" de Novedades Carminha ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario